Concierto a beneficio para Epewtufe y llegar al Festival de Música Infantil Latinoamericana

Desde hace ya más de 7 años que nuestro profesor de educación musical, Lincoyán Berríos, dirige un grupo de música infantil llamado Epewtufe (los que cuentan cuentos) y ya han realizado 5 discos con temáticas para la infancia.


El año pasado fueron elegidos como representantes de nuestro país en el Festival de Música Infantil Latinoamericana que se desarrolló en Guatemala. Este año el festival se realizará en Puerto Rico y nuevamente fueron elegidos como artistas representantes de nuestro país. Como comunidad almenariana queremos colaborar en su proyecto y para esto hemos organizado un concierto a beneficio el sábado 10 de septiembre a las 12 del día en nuestro colegio.


¡Los invitamos a participar activamente como la gran familia que somos!


Las entradas se pueden adquirir en biblioteca con Doris Carrasco entre las 8:15 a 9:30 hrs., y en las tardes desde las 15:00 a16:45 hrs.


Consideramos esta actividad una gran oportunidad para reencontrarnos como comunidad almenariana, además de disfrutar de un repertorio musical de alta calidad y que fomenta actitudes y valores relevantes para el buen desarrollo de los niños y niñas.