top of page

¡Cumplimos 28 años educando!

Hoy celebramos nuestro vigésimo octavo aniversario junto a toda la comunidad educativa. Fue una jornada en donde pudimos disfrutar de las presentaciones de bandas formadas por los y las estudiantes de nuestro Colegio: Esencia Nebular y Pierrot, quienes llenaron nuestro gimnasio de música y talento.


En este aniversario aprovechamos también de reconocer el trabajo y aporte de profesores, profesoras y administrativos que han estado con nosotros durante muchos años, enseñando y aportando a nuestra comunidad educativa. ¡Gracias Katherine Cabrera, Cecilia Beltrán, Nicolás Silva, Josselin Vargas, Marcela Barrios, Lincoyán Berríos y Jaime Saavedra por su trabajo y aporte al Colegio!


También, los y las estudiantes dieron como regalo una insignia con el logo del Colegio, la cual se adornará con tapitas de botellas recicladas a lo largo del año, como iniciativa para fomentar el reciclaje y la reutilización de los plásticos que utilizamos. Además, el Centro de Padres obsequió un parlante para utilizar en las futuras actividades que realicemos.


La jornada culminó cantando cumpleaños y nuestro himno todos juntos, a modo de celebración de estos 28 años de trabajo, amor y dedicación.


¡Felicidades, Almenar!


Revisa las fotografías de la jornada aquí:




Comments


bottom of page